Préstamo de Literatura durante período de vacaciones de invierno

«La lectura constituye sin duda, la más importante adquisición de saberes, es la comprensión de un mensaje codificado en signos visuales (generalmente letras y cifras). Además, la lectura es ante todo un proceso mental y para mejorarlo debe tenerse una buena disposición y una actitud mental correcta.

La lectura: es libertad, cultura y entretenimiento sin igual. Proporciona a quien la practica un crecimiento personal como ninguna otra actividad. Si se aprende a hacer de la lectura la mejor compañera, ésta nunca se apartará de nuestro lado. Saber leer es un privilegio, tener el hábito de la lectura es, además una bendición. Quien quiere superarse personal y profesionalmente debe hacer de la lectura constante su mejor aliado”.

De manera de incentivar y promover el hábito de la lectura de nuestros alumnos, además de volver a apreciar aquellos textos impresos en medio de tanta tecnología. La Dirección del Sistema de Bibliotecas “Sibuls” ha dispuesto un servicio especial de “Préstamo de Obras Literarias”, durante el período de receso estudiantil de invierno, para todos aquellos usuarios vigentes.

Este servicio se otorgará desde el día 12 de Julio y la fecha de devolución  será el 16 de Agosto. Las obras que se pondrán a disposición son las que pertenecen indistintamente a las colecciones de “Literatura Recreativa” y “Literatura General” de la Biblioteca Irma Salas Silva.


Deja un comentario