Novedades: Operatoria Dental: Integración Clínica

• Los comentarios recibidos hasta ahora señalan que éste es el libro de referencia que todo odontólogo general, docente o estudiante debe tener.
• Un material de consulta permanente para la búsqueda del diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las lesiones de los tejidos dentarios. Incluye además temas de actualidad como tratamiento de dientes primarios y permanentes jóvenes, consideraciones estéticas, oclusión, uso del láser, caries de raíz, patología y semiología bucodental, tratamientos de prevención de caries, sistemas integrados para gestión dental, utilización de imágenes digitales y presentaciones mediáticas, entre otros.

Los comentarios recibidos hasta ahora señalan que «éste es el libro de referencia que todo odontólogo general, docente o estudiante debe tener».

«Operatoria Dental» se ha convertido en un material de consulta permanente para la búsqueda del diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las lesiones de los tejidos dentarios.

Esta nueva edición cuenta con la colaboración de 39 coautores de reconocida trayectoria en la odontología mundial y contiene 56 capítulos que actualizan el contenido del libro anterior, subdividiendo algunos temas para una interpretación más profunda.

Incluye además temas de actualidad como tratamiento de dientes primarios y permanentes jóvenes, consideraciones estéticas, oclusión, uso del láser, caries de raíz, patología y semiología bucodental, tratamientos de prevención de caries, sistemas integrados para gestión dental, utilización de imágenes digitales y presentaciones mediáticas, entre otros.

Deja un comentario