Novedades: Introducción a la ciencia ambiental: desarrollo sostenible de la Tierra.

Este libro:

  • Tiene un fundamento científico: se ha reservado aproximadamente el 25% de este libro a conceptos básicos científicos y ecológicos, leyes y principios, para ayudar a los estudiantes sin preparación científica previa a comprender y razonar de forma crítica cerca de los problemas y soluciones del medio ambiente.
  • Es ponderado: se ha puesto un interés especial en proporcionar presentaciones equilibradas de puntos de vista opuestos sobre cuestiones medioambientales controvertidas, y ayudar a los estudiantes a razonar críticamente y sacar conclusiones por sí mismos. Se presentan tanto las buenas noticias como las malas noticias de nuestro progreso al tratar los problemas medioambientales.
  • Está orientado a dar soluciones: se han reservado aproximadamente 150 páginas de este libro para listar y evaluar soluciones a los problemas medioambientales.
  • Se centra en el aprendizaje visual: las abundantes ilustraciones de este libro han sido diseñadas con especial esmero para presentar ideas complejas de una forma comprensible y relacionar lo aprendido con el mundo real. También se estimula el aprendizaje gracias a recuadros especiales que salpican el texto. Estos recuadros, son: Pros y Contras, Conexiones,  Soluciones, Enfoque, Acción individual.
  • Es actual y preciso: este libro se actualiza cada dos años. Al preparar cada nueva edicióm, suelo examinar en torno a 10.000 referencias impresas y miles de páginas web.
  • Está integrado con Internet.

intro amb

Deja un comentario