Novedades: Fundamentos de ciencias básicas aplicadas a la odontología

Las ciencias biológicas se han convertido en el punto de partida del entendimiento de todos los procesos complejos que intervienen en la formación de tejidos y órganos indispensables para la vida. El conocimiento de estos procesos se hace obligatorio para los profesionales que se desarrollan en el área de la salud y quieran avanzar al ritmo que lo hace la ciencia en el siglo XXI.

Este libro contiene conceptos básicos de las ciencias biológicas con el fin de introducir a estudiantes y profesionales de la odontología en el proceso de la apropiación entendimiento de la nueva era en la práctica odontológica.

Esta publicación pretende el aprendizaje de las ciencias básicas que van a permitir en un futuro la formulación de preguntas investigaciones que conllevarán a solucionar desde el punto de vista biológico las necesidades de salud oral con mayor prevalencia en la población colombiana.

Estamos convencidos de que se convertirá en un libro de consulta para estudiantes y egresados y que significará un avance más de la Facultad de Odontología en la búsqueda de la construcción de nuestro propio conocimiento.

Deja un comentario