Novedades: El Alba de las Emociones: Respiración y manejo de las emociones

Este libro, primero dirigido a un público más general y no sólo científico, es un texto obligado en varias escuelas de teatro a lo largo del mundo, y éxito de ventas en sus más de 7 años y tres ediciones: dos en castellano y una en inglés.

En el especial estilo de Susana Bloch, que mezcla lo poético y artístico con el rigor científico, este texto ofrece la posibilidad de reencontrarnos con las seis emociones básicas, universales y aculturales: alegría, pena, rabia, miedo, erotismo y ternura; a reconocerlas genuinamente, sin confusiones, como las expresan los niños.

A partir de este reencuentro con lo esencial, podremos volver a observar y comprender mejor las complejas emociones mixtas, las sorprendentes emociones sublimes y las angustias, neurosis, depresiones.

Manejando la tríada específica “respiración + postura + gesto facial”, podemos salir de un estado de rabia, lograr la neutralidad y, más aún, traer hacia nosotros la ternura o el erotismo; podemos combatir la pena o el miedo paralizante y transformarlos en movilizadora alegría. Un excelente punto de partida para conocer Alba Emoting™.

Deja un comentario