Novedades: Comunicaciones de la Organización

El libro presenta las principales teorías acerca de la comunicación humana, los medios masivos, las redes sociales, el marketing, la publicidad, las relaciones públicas, la negociación, los recursos humanos y la comunicación en tiempos de crisis. Teniendo como hilo conductor las tres improbabilidades que la comunicación organizacional debe superar, recorre los diferentes frentes de la gestión mostrando así las potencialidades del novedoso enfoque desarrollado por Niklas Luhmann para estudiar los sistemas sociales. A través de una escritura clara y lúdica, con ejemplos de casos del contexto nacional e internacional, este es un texto ideal para profesionales de la comunicación estratégica con interés en profundizar en torno a la comunicación y especialmente en torno a la comunicación de las organizaciones. , Darío Rodríguez es licenciado en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctor en Ciencias Sociales (Dr. Soz. Wiss.) de la Universidad de Bielefeld, Alemania; se desempeña como profesor titular del Instito de Sociología de la UC. María Pilar Opazo es doctoranda por la Universidad de Columbia

Deja un comentario