Novedades: Cirugía oral y maxilofacial contemporánea

  • Obra que expone los principios básicos del tratamiento quirúrgico y farmacológico de los problemas orales.

 

  • Los autores se han centrado tanto en los fundamentos del manejo clínico y quirúrgico de los principales problemas que pudieran surgir en los procedimientos de cirugía maxilofacial, como de otros aspectos tales como técnicas de evaluación, diagnóstico y cuestiones fundamentales del abordaje clínico.

 

  • Todas las técnicas quirúrgicas se explican con detalle y los autores se apoyan para ello en abundante iconografía así como en información complementaria que puede ayudar a la comprensión del texto.

 

  • El contenido de la obra se ha actualizado haciendo especial en alguno de los capítulos. Este es el caso del capítulo 12 sobre cuestiones legales, que se ha reescrito por completo o el capítulo sobre implantes de la pasada edición, que se ha dividido en dos en esta nueva edición (capítulos 14 y 15). Igualmente los capítulos 26, 27 y 29 recogen cambios importantes tanto en contenido como en estructura.

 

  • La obra incluye también un total de 10 apéndices, una sección de referencia en la que proporcionan recursos como valores de laboratorio, tablas de fármacos, instrucciones postoperatorias y abreviaturas médicas comunes.

Deja un comentario