Novedades: Atlas y manual práctico de preclínico para prótesis fija.

Previo a comenzar la atención de un paciente, el grupo que participa del aprendizaje de las diversas maniobras clínicas y técnicas para lograr dicho fin, requiere de un entrenamiento sobre simuladores.

Un estudiante de Odontología que va a comenzar las actividades preclínicas en prótesis fija y que no tiene un horizonte clínico, será un participante que carece de un elemento fundamental en la motivación, un objeto final claro.

Con este texto, basado en la literatura tradicional, se pretende entregar una visión objetiva de la realidad a la que estarán sometidos los futuros profesionales en el campo de la prótesis fija, una directriz teórica y práctica para el desarrollo de tareas preclínicas en prótesis fija unitaria y la indicación de instrumentos bibliográficos que sean de utilidad para su aprendizaje.

La competencia de esta unidad corresponde a que el estudiante sea capaz de efectuar un patrón para un colado metálico de una prótesis fija unitaria periférica completa y de una corona de sustitución.

Deja un comentario